Pabellón de racquetbol, en estado de emergencia

Compartir
Fernández señala el piso agrietado.

Tres de las vigas de metales que sirven de soporte del techo del pabellón de racquetbol del Centro Olímpico se está corroyendo.

Los pisos de seis de las ocho canchas también se encuentran en un estado deplorable, mientras que otras áreas la puerta de seguridad de la bomba que abastece agua al complejo ha sido violentada por malhechores con la finalidad de sustraer el motor.

La afirmación fue ofrecida por Rafael Fernández, presidente de la Federación Dominicana de Racquetbol, quien hizo un llamado al ministro de Deportes, Danilo Díaz, que acuda a su pronta reparación. “No es el grito al cielo, son las lágrimas al piso que se no está cayendo. Antes, este pabellón era una tacita de diamante por las condiciones en las que se encontraba. Hoy en día es todo lo contrario. El escenario que se presenta este pabellón no es el mejor. El pabellón está en un estado de emergencia”, dijo Fernández.

El pabellón de racquetbol formó parte del paquete de instalaciones construidas para la celebración de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

“Tenemos problemas con las columnas externas, que son las que aguantan el techo y que están en un punto que no aguantan más. Las maderas que sirven de piso están podridas debido al comején. No queremos que uno de nuestros atletas sufra una lesión al momento de pisar una de estas maderas que ya no aguantan”, sostuvo el dirigente deportivo.

Fernández reconoció que hay áreas que si están dispuestos a solucionar como la parte de las luces, contrario a otras debido a que no cuentan con los recursos necesarios para su reparación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior¡Te vestirá!
Noticia siguienteDenuncia no está expediente caso Carla Massiel; SCJ lo rechaza