Triple doble de LeBron James da triunfo a Lakers

LeBron James sumó 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes para ayudar en el triunfo que los Lakers de Los Ángeles consiguieron ayer 96-87 sobre el Magic de Orlando

Anthony Davis totalizó 16 unidades y 12 rebotes por los Lakers, que han ganado 13 de 14 compromisos. Kentavious Caldwell-Pope añadió 15 puntos a la causa de Los Ángeles.

Jonathan Isaac lideró a Orlando con 19 tantos. Evan Fournier agregó 18, mientras que Aaron Gordon finalizó con 14 y atrapó 14 rebotes. El Magic, que perdía por 24 puntos a la mitad del segundo periodo, empató 71-71 en el comienzo del último cuarto, merced a un triple de Michael Carter Williams.

Pero la paridad fue fugaz. James prodigó asistencias para los siguientes tres encestes de los Lakers, incluidos triples de Alex Caruso y Jared Dudley.

Luego, el astro se abrió paso frente a Isaac para encestar en bandeja, lo que culminó una racha de 10 unidades sin respuesta y colocó a Los Ángeles arriba por 81-71. James fue al banquillo para tomarse un breve descanso. Isaac se encendió con el disparo, al anotar 10 de los siguientes 12 puntos de Orlando para que el Magic se acercara a 88-83.

Al volver, James logró un largo triple, su único del partido, que colocó la situación en 94-83. Los Lakers gestionaron tranquilamente esa delantera hasta el final.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRebeldes se proclaman en el superior vegano
Noticia siguienteCole a los Yanquis por nueve años y 324 millones