Miguel Vargas afirma Abinader no tiene propuestas para resolver problemas nacionales

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que la candidatura de Luis Abinader no tiene propuestas, sino, denuncias sin fundamentos que no presentan soluciones a los problemas nacionales y que solo son quejas contra la Junta Central Electoral (JCE) y los partidos que son contrincantes del (PRM).

“Lamentablemente esa candidatura no tiene propuestas, lo que tiene  en si son denuncias, denuncias  permanentes, no solamente contra la JCE  sino contra los propios partidos que son contrincantes del PRM. No hay una propuesta de soluciones a los problemas nacionales, no hay una propuesta de la conducción adecuada del gobierno”, expresó al finalizar una actividad en conjunto con la embajada alemana en el país.

De igual modo, Vargas Maldonado, sostuvo que la estabilidad política, el crecimiento económico sostenido y la paz social que tienen los dominicanos, son tres elementos fundamentales que la República Dominicana debe preservar y proteger por encima de cualquier interés político, particular o partidario, ya que debido al contexto regional que vivimos, este evidentemente es un logro para el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEn una semana vence plazo para permiso transporte de cargas en Navidad y Año Nuevo
Noticia siguienteLeonel recorrerá  este sábado la Línea Noroeste en apoyo a candidatos municipales