San Juan de la Maguana. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización política ganará el 70% o más de las alcaldías en las elecciones municipales de febrero próximo.

“En las municipales de febrero y las presidenciales de mayo no hay nada que buscar; el PLD está gana’o mucho a poco. Vamos a sacar el 70% ó más de todas las alcaldías del país”, vaticinó.
Castillo destacó que en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales por las provincias es visible el respaldo de la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con el PLD, y por eso, ganarán con un gran margen.

Igualmente, el candidato sostuvo que es con “los votos en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones”, y por eso, las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con la simpatía del pueblo dominicano, que desea que esta organización política siga gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país, “y cuando a mí me toque mi turno, en mayo, me voy en primera vuelta”.

El candidato presidencial exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar. “Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política, la de la decencia, respeto hacia los demás y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades. A quien le dé un empujón, dele un abrazo, extiéndale la mano y dele las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea”. Durante un recorrido por la provincia San Juan y sus municipios, dijo que la campaña Gonzalo 2020 “está dedicada en cuerpo y alma” en apoyar a sus candidatos municipales. Castillo se expresó en estos términos durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia de San Juan. El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de San Juan, Bohechío, El Cercado, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán y Vallejuelo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas