Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) se movilizarán durante todo este fin de semana en el Distrito Nacional y otras localidades del país con la realización de caravanas y actos de proclamación.

Tal es el caso del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que con motivo al 46 aniversario de la fundación de la institución, la dirigencia de esa de esta organización llevará a cabo hoy una marcha-caravana que contará con la presidencia del presidente Danilo Medina, del candidato presidencial Gonzalo Castillo y los miembros del Comité Político y proclamarán los candidatos municipales del Gran Santo Domingo. La marcha caravana comenzará en la Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando, partirá de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, a las 3:00 de la tarde, lugar en la que se juramentarán los candidatos.

Hoy en la mañana, Castillo presidirá el encuentro llamado “Gonzalo te escucha” en un centro comunitario del Residencial José Contreras, donde estará con comunitarios, líderes religiosos y culturales.

El PRM como organización opositora, representada por sus principales candidatos de su boleta electoral, realizará mañana domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, una gran marcha caravana en el Distrito Nacional. Será encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader; la candidata a alcaldesa, Carolina Mejía y a senadora, Faride Raful. La caravana del partido blando iniciará en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM y aliados.

En tanto que el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrerá la Línea Noroeste en una caravana con miras a las elecciones municipales del 2020. Irá a Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Duarte , entre otras localidades.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas