La recompensa del Manchester City por terminar la fase inicial de la Liga de Campeones como líder del Grupo C sería un duelo en los octavos de final con un club que hubiera avanzado como el segundo lugar de su respectivo grupo. Le tocó el Real Madrid.

El equipo que ostenta el récord con 13 títulos de la Champions será el anfitrión para el juego de ida el 26 de febrero ante el ambicioso bicampeón defensor de la Liga Premier, que trata de alzar el trofeo del máximo torneo de clubes europeos por primera vez.

El choque pone frente a frente a los técnicos Zinedine Zidane, del Madrid, y a Pep Guardiola, del City. Zidane ha ganado tres títulos de la Liga de Campeones en tres intentos con el Madrid, mientras que Guardiola ha estado en busca de su tercer trofeo por casi una década después de conquistarlo dos veces con el Barcelona. El sorteo también programó una visita del Liverpool al estadio español en el que obtuvo el título la temporada pasada. El juego de ida contra el Atlético de Madrid será en el Estadio Metropolitano el 18 de febrero.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas