Danilo Medina compartió con los periodistas con motivo a Navidad

Compartir
La periodista de elCaribe Darielys Quezada resultó ganadora de un vehículo.

El presidente Danilo Medina compartió ayer con los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente del Palacio Nacional, en el tradicional encuentro-almuerzo navideño en el que agasaja a estos profesionales.

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de mucha alegría y júbilo, donde el jefe de Estado ofreció un almuerzo a los profesionales de la comunicación escrita, radial y televisiva. Se realizó en el Salón Verde de la casa de Gobierno en donde estuvieron presentes los principales funcionarios que conforman el Gabinete de esta fuente informativa.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó la gran alegría de compartir con los periodistas y comunicadores acreditados a la fuente del Palacio Nacional, que compartieron las incidencias de este 2019 en la Casa de Gobierno.

Dijo que la República Dominicana es hoy más próspera, menos vulnerable, más resiliente, menos desigual y menos injusta y más democrática que en el año 2012, cuando Danilo Medina asumió la Presidencia de la República. “Es hoy también nuestro país más respetado y admirado, en América Latina y en el mundo, por sus éxitos económicos y sociales”, apostilló Roberto Rodríguez Marchena.

Durante la actividad, también hubo rifas de iniciales de apartamentos en Ciudad Juan Bosch y varios vehículos cero kilómetros. Dentro de los beneficiados con los automóviles se encuentra la periodista de este diario, Darielys Quezada.

Estuvieron presentes en la actividad Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Con ellos, Ramón Tejada Holguín, director de la Diape y los asistentes del mandatario, Caros Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCollado afirma Cuerpo Bomberos del DN avanza
Noticia siguiente“The New Year Party” ya tiene lista su cartelera