Fin de la serie regular del torneo otoño-invernal. Los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey cerraron con triunfos en la jornada de ayer y ahora se acerca el Todos contra Todos que se inicia mañana con partidos en La Romana y en la Capital.

Los Gigantes derrotaron 3-2 a las Estrellas Orientales, los campeones del pasado torneo que se quedaron fuera de la postemporada, terminando en el sótano de esta contienda que, sin dudas, fue para el olvido.

El héroe de los Gigantes fue Rafael Lantigua, quien conectó un doble en el noveno episodio ante Iván Piñeyro (0-2) por el jardín izquierdo para dejar en el terreno a los visitantes.

El registro de los verdes fue de 20-30 y perdieron los últimos cuatro en línea. Los potros de San Francisco también fueron eliminados de la siguiente ronda por segunda justa en línea. Concluyeron en el quinto peldaño y su foja fue de 21-29.

En el Estadio Quisqueya, los Tigres vinieron de atrás para vencer 3-1 a las Águilas Cibaeñas.

Licey (27-23) llegó perdiendo al octavo episodio 1-0. Después de un out, Jorge Bonifacio pegó doble y Carlos Franco recibió base por bolas. Yeison Asencio pegó el imparable para empatar el partido y, con dos outs y las bases llenas, Michael De León, en conteo de 2-2, sacudió un sencillo ante César Cabral para traer dos a la goma. Jairo Asencio logró el rescate en el noveno.

Las Águilas finalizaron la regular en el cuarto puesto con marca de 24-26 y los Leones en el tercero con igual marca, pero terminaron delante de los amarillos al ganarles la serie particular (7-3). Mañana se inicia el Todos contra Todos. En el Quisqueya chocan Escogido y Licey, a las 5:00 p.m., mientras que, en el Francisco Micheli, las Águilas visitan a los Toros a las 7:30 de la noche.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas