Los candidatos cierran actividades esta semana

Compartir

Leonel Fernández y Luis Abinader han dado un enfoque navideño a sus actividades proselitistas, mientras que Gonzalo Castillo continúa los recorridos de apoyo a los candidatos municipales del PLD.

Abinader encabezó almuerzos navideños con sus seguidores en varias provincias. El ayer jueves estuvo en el Seibo y hoy se dirige a Azua y San Cristóbal. El candidato presidencial del PRM concluirá las actividades con un almuerzo en el Gran Santo Domingo.

Mientras Leonel Fernández arrancó desde el pasado miércoles los almuerzos con la dirigencia de su nuevo partido la Fuerza del Pueblo. Ayer el encuentro fue con los dirigentes de la región Este y hoy le corresponde a la zona Norte y el domingo con los del Gran Santo Domingo. Fernández también encabezará las actividades por el aniversario del PTD y el lunes entregará raciones de alimentos a personas de escasos recursos.

Castillo irá hoy a la provincia Independencia donde visitará varios municipios para juramentar los candidatos municipales. Su equipo de campaña informó que las actividades concluirán mañana con un acto de juramentación de los candidatos municipales y una marcha caravana en Salcedo, Hermanas Mirabal en horas de la tarde. Previamente recorrerán los municipios de Tenares y Villa Tapia, visitando a los aspirantes a alcaldes y alcaldesas peledeístas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDiputados aprueban el Presupuesto 2020 y cinco préstamos
Noticia siguienteLook ideal para la Nochebuena