Sociedad de Ortopedia pide a justicia aclarar situación de cirujano acusado de violar a su hijo

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología pidió a la justicia realizar una investigación profunda, diáfana e imparcial en torno a las acusaciones de uno de sus miembros al que se le dictó medida de coerción

Sociedad de Ortopedia pide a la justicia aclarar situación de médico cirujano acusado por su expareja de violar a su hijo de ocho años al que se le dictó prisión

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología pidió a la justicia realizar una investigación profunda, diáfana e imparcial en torno a las acusaciones de uno de sus miembros al que se le dictó medida de coerción consistente en seis meses de prisión.

La entidad que agrupa a los ortopedas y cirujanos ortopedas de República Dominicana aseguró que el doctor Angelo Piero Perrone ha sido un miembro ejemplar de la entidad, proviene de una familia de padres ejemplares y cuenta con la más alta preparación y formación profesional.

Le recomendamos leer:  Prisión preventiva para hombre acusado de abuso sexual contra su hijo de ocho año

“El doctor Angel Piero Perrone, en nuestra institución, nunca ha tenido ningún tipo de situación fuera de las normas éticas y morales”, puntualizó la Sociedad de Ortopedia, en un comunicado distribuido en los medios de comunicación y difundido en sus redes sociales.

Agregó que el sistema judicial “debe llevar la paz y tranquilidad a las familias envueltas en tan lamentable situación, por lo que requerimos enardecidamente que el proceso sea llevado en los tribunales y evitar que se monte un juicio paralelo a nivel mediático y en las redes sociales que influya en una investigación diáfana y en las decisiones judiciales”.

“Apelamos a que se preserve, sobre todo, la integridad física, moral y psicológica del menor involucrado”, indica la Sociedad de Ortopedia.

Se recuerda que el médico cirujano ortopeda fue acusado por su expareja de abuso sexual contra el hijo de ambos, en el contexto de una separación de su relación de matrimonio

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas