La Navidad es sinónimo de paz, armonía, unión familiar y donde la alegría es la compañía perfecta en cada uno de los encuentros entre amigos.

Para las estrellas del mundo del espectáculo dominicano esta época del año tiene un significado especial, tal y como lo describe el director de cine y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo. “La Navidad es una hermosa época del año, donde nos permite el reencuentro con amigos y seres queridos, donde la familia como centro y base fundamental de la sociedad debe fortalecerse y proyectarse de cara a los nuevos objetivos y propósitos”, expresó el reconocido conductor de “Más Roberto”.

Dentro de la música urbana, el cantante Musicólogo ha reunido la familia para proyectar, a través de las redes sociales, que esta es una de las épocas que más disfruta con sus seres queridos.

“La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año, en ella celebramos la llegada del Salvador del mundo, nuestro Señor Jesucristo; por ello es que suele hacerse toda una celebración a lo grande, llena de mucho amor, regalos, cánticos y fuegos artificiales”, escribió el intérprete al pie de unas hermosas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que lo mostraron junto a su esposa, Ana Carolina, y al resto de la familia.

En la familia del multipremiado merenguero Manny Cruz y la bailarina clásica Yeri Peguero, la celebración de la Navidad no pasa por alto a pesar de la intensa agenda que suelen tener los artistas para esta temporada.

“Para mí, es tiempo de dar, de compartir en familia y, más que nada, reflexionar y darle gracias a nuestro Señor Jesucristo por todo. Celebrar su nacimiento y agradecerle por haber perdonado nuestros pecados. La Gloria es de Él y eso nunca debemos olvidarlo”, dijo Manny Cruz al periódico elCaribe en la víspera de la celebración de Noche Buena, la noche en que nació Jesús.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas