Joven que fue dada en adopción busca a sus padres biológicos; ofrece recompensa de 50 mil pesos

Ayuda,.- Una joven que en a principios de los años de 1980 fue dejada por su madre en la Escuela de Hogar de Niños Huérfanos y Desamparados San Salvador, ubicado en el sector Manganagua de Herrera.

Ayuda,.- Una joven que en a principios de los años de 1980 fue dejada por su madre en la Escuela de Hogar de Niños Huérfanos y Desamparados San Salvador, ubicado en el sector Manganagua de Herrera.

Betania Gómez Feliz explicó que personas le han dicho que pasado el tiempo, su madre regresó a buscarla, pero que en orfanato le informaron que ya había sido dada en adopción. Tanto su nombre de pila, como su fecha de nacimiento fueron modificados.

“Hace cuatro años y medio que me enteré que soy hija adoptiva. En noviembre pasado estuve en la República Dominicana y fui a visitar el sector Herrera, entrando por la Bomba de Polanquiti para ver si podía encontrar ese orfanato, el orfanato ya no existe”, explicó mediante una video llamada a Telenoticias, canal 11.

La joven que reside en Miami agregó que de ahí se trasladó a Sabana Perdida, donde fue reubicado el orfanato y que allí le dijeron que no poseen ningún dato en sus archivos que le pueda ayudar. Indicó que la única pista que posee es que tiene dos hermanas mayores que ella.

Pese a que está en busca de sus padres biológicos,  Betania Aseguró que por siempre estará agradecida de las personas que la adoptaron porque fueron quienes la criaron, la educaron y la llenaron de amor.

Sin embargo, Betania siente la inquietud de conocer sus raíces, por lo que pide a la República Dominicana ayudarla a encontrar a sus progenitores. Para eso está ofreciendo una recompensa de 50 mil pesos para quien pueda ofrecerle una información verídica que la haga llegar a sus padres.

Si usted tiene alguna información sobre los padres de Betania, puede contarse al números 7279026103.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas