Rafely lo intenta de nuevo sin Los Rosario

Compartir
Rafely Rosario ahora es manejado por el empresario artístico Alberto Cruz.

El merenguero Rafely Rosario ha decidido, una vez más, asumir su carrera fuera de la orquesta que lidera su padre, Los Hermanos Rosario.

Sobre la inestabilidad que lo afectó en su primera salida de Los Hermanos Rosario, confesó que “los inversionistas, encabezados por Máximo Aristy Caraballo”, lo dejaron solo al tercer mes de debutar con su propia orquesta.

“Al tercer mes de salir con mi orquesta ellos nos dejaron solos a Hommy (Campusano) y a mí. Pensaron que era de una vez que verían las ganancias de lo invertido, y eso no funciona así, incluso me dejaron con ‘Me liberé’ pegadísimo, estaba número 9 en Billboard y me nominaron en premios Lo Nuestro como Revelación del Año. Me vi feo en diciembre, todo el mundo trabajando menos yo, porque me tenían atado y nunca entendí por qué pasaban esas cosas tan rápido. Nosotros debutamos en septiembre y ya en diciembre el grupo no existía”, recordó en una entrevista en el programa “Domingo Latino”, que produce y conduce Domingo Bautista por Hits 92.

Reconoció que tomó decisiones erróneas por inmadurez y por ir en busca de dinero, fama y placeres y no escuchó los consejos de su padre, Rafa Rosario. “Di pasos sin decirle nada a mi papá. En esta nueva etapa con Alberto Cruz todos los pasos que damos lo consultamos a él y está sumamente contento porque ve que las cosas son distintas y así debió ser siempre”, declaró Rafely.

Problemas con el alcohol

El merenguero dominicano confesó que ha tenido debilidades como ser humano, por lo que en los inicios de su carrera enfrentó serios problemas con el alcohol, de tal manera que subía a las tarimas “pasado de contento”. “No puedo mentir, ciertamente tuve graves problemas con el alcohol, por la inexperiencia subía a las tarimas ‘sabroso’. También llegué a tener problemas con las mujeres antes de conocer a mi actual pareja, porque era muy mujeriego, pero todo eso fue parte de un proceso que me obligó a levantar cabeza”, reveló. El intérprete de “Me liberé” confesó los motivos por los que en el 2014 se extravió en Nueva York y luego fue localizado en un hospital de esa ciudad, después de haber sido reportado como desaparecido por la familia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuerte de Esteban Deive causa pesar en el mundo cultural
Noticia siguiente“Little Women”, lección de moda victoriana