Apresan a otro implicado en caso «César el Abusador»

– La Policía Nacional apresó al exaspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Hato Mayor, Boanerges Sánchez Nolasco, quien se transportaba a la ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó al exaspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Hato Mayor, Boanerges Sánchez Nolasco, quien se transportaba a la ciudad de Santo Domingo.

Sánchez es uno principales implicados en la red del narcotráfico de César Emilio Peralta, alias César el abusador.

La entidad del orden, indicó que Sánchez fue detenido cuando transitaba en la avenida 27 de febrero en un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, donde le fue decomisado RD$37,000.00.  Éste será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), donde se continuaran con las investigaciones.

Boanerges Warner Sánchez Nolasco, conocido como «W la letra», es un narco perteneciente a la red de César «El Abusador» según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Hipólito Mejía siendo presidente lo indultó en el 2003 mediante el decreto No. 176-03 mientras «W la letra» cumplía una condena de siete años por tráfico de cocaína.

«W la letra» también es precandidato a senador del PRM y figura en varios videos apoyando a Hipólito Mejía con otras personas en carros marca Ferrari y Porsche rotulados con la cara de Hipólito y las frases  «H 2020″ y «Papá ta duro».

El abogado Carlos Rubio había hecho múltiples denuncias de que W la letra, hermano del diputado por el PRM y ex vocero en la cámara de diputados Ronald Sánchez, estaba ligado al narcotráfico en conjunto con César «Abusador».

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas