CIBAO FC contrata al Defensa Central argentino Alan Aciar

SANTIAGO. -El Cibao FC anunció la contratación del Defensa Central argentino Alan Aciar, quien ya se encuentra trabajando en los entrenamientos del onceno que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Cibao se prepara para incursionar este año en el torneo de Clubes Campeones del Caribe, cuya primera jornada inicia a finales de este mes en Jamaica, y en la sexta temporada de la LDF.

Aciar viene de trabajar para el Independiente de Chivalcoy y tiene experiencia en competiciones de la Super Liga Argentina y Primera B Metropolitana

Es un trotamundo que además ha llevado su fútbol a Turquía, Croacia, Alemania, Bosnia, Indonesia y ahora aterriza en República Dominicana donde se junta con otros tres compatriotas.

Las últimas dos semanas el Cibao FC anunció a los también argentinos Pablo Marisi, de posición Delantero, al volante Iván Pérez y el Extremo Matías Rotondi con quienes se reunirá Alan Aciar

El equipo Naranja también ha anunciado como nuevos integrantes del plantel de jugadores para este año al Delantero Centro ecuatoriano Diego Ávila y al Defensa central dominicano Mateo Zazo, miembro de la selección nacional de mayores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir
Noticia anteriorCandidata a regidora dice abogará por inversión justa de riqueza municipio Villa González
Noticia siguienteA partir del viernes quedará cerrado el padrón para las elecciones de mayo