Santo Domingo-.  La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que su gestión se enfocará en darle continuidad a la transparencia de los fondos públicos administrados por el cabildo, como lo ha venido haciendo David Collado, actual incumbente del gobierno local capitaleño.
Carolina se expresó en esos términos al realizar un recorrido iniciado el kilómetro ocho y medio de la  Carretera Sánchez de la circunscripción uno de la capital, donde les planteó a los ciudadanos que al asumir la dirección del ayuntamiento, su propósito es hacer de la ciudad un lugar próspero, y que su misión es que  esa prosperidad llegue a los ciudadanos, en especial a aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.
La candidata dijo que asume con responsabilidad el compromiso de servir a la gente del Distrito, y además asegura estar consciente de que el gobierno municipal, como ente estatal de carácter cercano, debe seguir siendo una institución de servicios, dirigida por personas cuyo fin sea solucionar los problemas de las y los capitaleños.
“Le daremos continuidad a la gestión de la transparencia que ha realizado David Collado. Vamos a tocar los corazones de toda esa gente que nos recibe con ilusión y ha decidido continuar por buen camino, dando el merecido respeto a los fondos públicos” . Puntualizó la aspirante.
Informó además que no tiene ninguna duda de que el 16 de febrero será favorecida con el voto de los capitaleños,  esto, porque cuenta con el legado de la buena gestión de Collado y porque ha venido haciendo contacto con la gente y los sectores, con la intención de ver de cerca sus necesidades y escuchar a los ciudadanos para establecer una relación cabildo-comunidad, basada en sus prioridades.
Informó a los residentes de Los Kilómetros, que después del 16 de febrero volverá a visitarles como su Alcaldesa en el marco de uno de sus programas Un Santo Domingo aún Más Cercano.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas