Jhonatan Liriano es candidato a diputado por el Frente Amplio

Jhonatan Liriano es presentado candidato a diputado del Frente Amplio.

El partido Frente Amplio presentó al periodista y ex dirigente de Marcha Verde, Jhonatan Liriano, como candidato a diputado por la circunscripción tres de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, en el marco de un acuerdo para defender desde el Congreso los derechos e intereses de la gente trabajadora.

Durante el acto de presentación de su candidatura, Liriano se comprometió a ser la voz de quienes exigen y merecen un salario digno, de quienes demandan y merecen una pensión decente; la voz de la gente que considera injusto el trato que las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) dan a los afiliados y de la juventud que sueña con una oportunidad de trabajo para poder desarrollarse sin abandonar el país.

“Las voces de los políticos mañosos, el narcotráfico, los lavadores y las grandes élites empresariales son mayoría en el Congreso, y por eso controlan el país. Es hora de que la gente de trabajo se organice, y utilice las elecciones de mayo para llevar su voz, sus sueños y sus intereses a la Cámara de Diputados. Yo quiero ser la voz de quienes quieren un cambio de verdad en el Congreso”, declaró Liriano. El dirigente social es oriundo de la comunidad de San Isidro-El Bonito, en el distrito municipal San Luis, Santo Domingo Este.

El candidato a diputado y dirigente del movimiento Bien Común reiteró su decisión irrevocable de renunciar y denunciar el barrilito y cualquier tipo de privilegio contrario a la labor legislativa. Explicó que junto a los simpatizantes y dirigentes del Frente Amplio desarrollará una campaña de escucha y conversación con la gente, presentación de propuestas y firma de compromisos para la gestión conjunta de la diputación. De igual forma, Liriano reiteró que, como parte de los lineamientos de Bien Común, los ingresos y gastos de su campaña serán publicados de forma periódica en sus plataformas digitales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPinceladas sobre la Virgen de Higüey
Noticia siguienteGarcía mejorará las instalaciones