La Fundación Cayena Serie 68, como parte de su programa de ayuda permanente a la comunidad, entregó una ambulancia Ford 2010 modelo E350 Diésel en óptimas condiciones.

El objetivo principal de esa unidad de transporte es atender las emergencias de los munícipes que tengan necesidad de ser traslado a cualquiera de los centros de salud del municipio o a Santo Domingo, si el caso lo amerita.

El vehículo, de carácter social y comunitario fue recibido por Miguelina Frías, quien preside el Patronado de Salud Santa Navarro de Villa Altagracia, una entidad sin fines de lucro que goza del respeto de la comunidad por su trabajo en favor de los más necesitados.

“Sabemos que será un transporte que tendrá algún costo económico, pero la salud está por encima de todo. Solo habrá exenciones con las personas de escasos recursos y en situaciones de extrema urgencia”, detalla la Fundación Cayena en un documento entregado a la presa.

La ambulancia, que estará gestionada y administrada por una comisión de notables villaltagracianos, es un esfuerzo de los emigrantes de Villa Altagracia que residente en Estados Unidos.
“Queremos agradecer al pueblo en sentido general, pero muy especialmente las gestiones de los doctores Marino Torres Dajer y. Carmen Mireya Rijos, por su solidaridad, altruismo y colaboración”, destaca la entidad. Este vehículo está valorado en 17,952.00 dólares.

Donaciones

La Fundación Cayena también ha realizado otros aportes a Villa Altagracia, entre los que están un vehículo fúnebre marca Lincoln 2004; un vehículo a Ford adaptado para el traslado de personas con movilidad reducida; un proyector para impartir clases a las personas con discapacidad auditiva para así facilitar el aprendizaje a través de las imágenes proyectadas. La Fundación Cayena Serie 68 es una entidad sin fines de lucro dedicada desde hace más de tres años a ayudar a nuestra pujante comunidad en Nueva York y República Dominicana.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas