Frontier Airlines anuncia expansión de sus servicios

Eva de Hostos, Daniel Shurz, Tri Squyves, Josh Flyr y Gustavo de Hostos.

Durante un coctel en el hotel Intercontinental Real, representantes de Frontier Airlines, celebraron la expansión de servicio de la aerolínea en la República Dominicana.

Para tales fines, representantes de la aerolínea visitaron el país para compartir sus planes de crecimiento y su compromiso con la comunidad.

Su vicepresidente, Daniel Shurz, durante sus palabras, agregó que con la incorporación de cuatro nuevas rutas en diciembre pasado, la empresa ofrece nuevas rutas a las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

Asimismo, expresó su entusiasmo de visitar Santo Domingo y reunirse con las partes interesadas locales para compartir con ellos los planes de crecimiento de Frontier Airlines, además de resaltar su compromiso con el país.

“Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio”, resaltó Shurz.

Indicó, que Frontier no solo se centra en tarifas bajas, sino que ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar los viajes, según sus necesidades y presupuesto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAsonahores anuncia feria turística
Noticia siguiente“No es un género, es una escena”; la música alternativa crece sin pausa en RD