Presidente Medina recibe informe sobre evaluación y diagnóstico del precio de los combustibles

El encuentro tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. Foto Dicom

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en la que se presentaron detalles de una evaluación y un diagnóstico sobre el precio de los combustibles.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, indicó que los avances en la evaluación se le presentarán al jefe del Estado y autoridades correspondientes.

“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes está realizando, desde hace un tiempo, un diagnóstico relativo al precio de los combustibles y los márgenes de comercialización”informó sobre el estudio que está en proceso.

También participaron en la reunión, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; y por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Arnulfo Duval, director de Combustibles; Diómedes Félix, experto en el área de combustibles; Ramón Tarrago y César Avilés Coste, asesor y director jurídico, respectivamente.

Junto a ellos, Hepzy Zorrilla, directora de Gabinete; Vincent Couffoun y Mark Waddington, estrategas en desarrollo de negocios del sector Energía; y Ligia Melo, del área legal.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLos actores principales del impeachment a Trump, en plena acción
Noticia siguienteLa ley del "brexit" supera su último trámite parlamentario