[VIDEO] Mujer enfrenta a golpes a un asaltante en Santiago

Santiago.- Una mujer se enfrentó a golpes a un asaltante que la despojó de sus pertenencias en plena calle del sector El Embrujo de Santiago.

La acción quedó captada en un video de las cámaras de seguridad de la calle del sector y difundida por JG CDN. Ahí se puede apreciar como un hombre que viajaba en la parte trasera de un motor se desmonta y al intentar quitarle su cartera la dama se resistió a ser asaltada y empezó a golpear “delincuente”.

Ambos se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta rodar por el suelo hasta que finalmente el asaltante puso despojar a la dama de sus pertenencias. Sin embargo, ella tira de un pies a su agresor que volvió a caer al suelo, pero finalmente logra soltarse.

Velozmente el asaltante aborda el motor, ocupado por otro que lo esperaba mirando la acción mientras la mujer intenta perseguirlo corriendo detrás de los delincuentes.

El hombre que asaltó a la mujer vestía un poloché blanco, jeans azul roto, gorra y tenis negros. Mientras que el hombre que conducía el motor llevaba un poloché rojo, jean azul y una gorra negra.

Todo esto sucedió mientras varias personas observaban a escondidas y salieron después que los asaltantes huyeron.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorReconocen a Emelyn Baldera en galería de expresidentes de Acroarte
Noticia siguienteRay Guevara dice falta de aprobación de leyes afecta aplicación de la Constitución