Lucrecia Leyba dice resultados Gallup reflejan sociedad quiere a Luis Abinader

Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba manifestó este martes que los resultados arrojados por la encuesta Gallup que otorgan una amplia ventaja al candidato presidencial del partido opositor Luis Abinader, son un reflejo de que la sociedad dominicana quiere un cambio.

Al referirse a la encuesta que otorga amplia ventaja al candidato del PRM Luis Abinader, la alta dirigente política puntualizó que la población solo está a la espera de que abran los centros de votación en febrero y mayo para acudir en masas a votar por los candidatos del cambio que los representa el PRM.

Sostuvo que en la sociedad dominicana se respira un ánimo de cambio, el cual dijo está encarnado por Luis Abinader y los candidatos del PRM a nivel nacional.

La candidata a diputada del PRM, manifestó que la propuesta del candidato presidencial Luis Abinader está fundamentada en lograr el desarrollo de la sociedad, al tiempo que estableció que de ahí se desprende el hecho de que la sociedad lo defina como el próximo presidente del país.

Leyba fue la precadidata a diputada más votada de su partido en las primarias realizadas por su organización política y arbitradas por la Junta Central Electoral en el pasado mes de octubre.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCodessd realiza primer debate político de santo domingo con candidatos a alcalde
Noticia siguienteEn 2019 RD tuvo el mayor crecimiento económico en América Latina, según BCRD