DP World Caucedo anuncia servicio al norte de Europa

Ramón Badía, entrega reconocimiento al capitán Tudorel Conciu. Les acompañan Mirla Solano, Roberto Muñiz y Rodrigo Olea.

Andrés, Boca Chica. Con el fin de seguir ofreciendo nuevos servicios en beneficio de sus clientes, la empresa DP World Caucedo, dejó inaugurado el Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd.

Ramón Badía, director del Departamento Comercial de la terminal marítima, con motivo de la apertura, entregó un reconocimiento al capitán Tudorel Conciu del navío M/V Balao, en su visita a la isla, por la puesta en marcha del CES, que cubrirá la ruta desde Costa Rica hasta República Dominicana y desde aquí hacia el norte de Europa.

“Esta nueva ruta fue la primera en recibir el puerto de Caucedo desde Costa Rica y, por su implementación, el muelle logra ser el único del país en ofrecer servicios con destino a Europa, hechos que favorecen a la República Dominicana con significantes oportunidades comerciales”, expresó Badía.

Al recibir el reconocimiento, el capitán Tudorel Conciu, agradeció la distinción, y manifestó sentirse halagado por ser parte del primer navío que ofrecerá este servicio en beneficio de la empresa DP World Caucedo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIntroducen al mercado nuevas marcas de vinos
Noticia siguienteReligiosos asumen discurso contra los delitos electorales