Danilo se reúne con misión que encabeza Frei

El presidente Danilo Medina recibió al exgobernante chileno Eduardo Frei, quien encabeza la misión de observadores electorales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para los comicios municipales del domingo. Medina, acompañado de funcionarios del gobierno, y los comisionados, pasaron revista al desarrollo del proceso electoral.

El presidente Danilo Medina recibió la visita del presidente chileno, Eduardo Frei, quien encabeza la misión de observadores electorales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para los comicios del próximo domingo.
Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho presidencial, estuvieron presentes Gerardo de Icaza, director del Departamento Electoral, Brenda Santamaría, jefa de Sección Observación Electoral, Cristóbal Fernández, subjefe de Misión, Francisco Pérez Walker, asesor jefe de Misión, Araceli Azuara, embajadora de la OEA en la República Dominicana.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Durante su estadía en el país, la misión también fue recibida por el Pleno de la Junta Central Electoral y por los principales líderes de los partidos políticos del país, con quienes trató temas relacionados al proceso electoral.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

  • Etiquetas
  • d3
Compartir
Noticia anteriorGonzalo Castillo recibe a observadores electorales de la OEA
Noticia siguienteRoger Federer se tomará un largo período sin viajes