Santiago. El Partido Revolucionario Moderno se querelló formalmente ante la fiscalía de este distrito judicial contra el alcalde Abel Martínez al que acusa de supuestas irregularidades por RD$3,031 millones.
El presidente del comité provincial de la organización política, Andrés Cueto, acudió junto a los abogados Pablo Santos y Domingo Guzmán para exigir del ministerio público abrir una investigación para determinar responsabilidades. El pasado lunes, durante rueda de prensa, presentó lo que denominó una auditoría social administrativa a la gestión del alcalde Abel Martínez, sobre supuestas anomalías en varias áreas.

“Estamos cumpliendo con la constitución y con la ley con el sometimiento al alcalde abusador por haber malversado 3,031 millones de pesos. Es el segundo expediente que nosotros estamos sometido sin invento, los datos que hay aquí fueron generados por la página de transparencia de la alcaldía de Santiago”, apuntó Cueto. Aunque cuestionó el supuesto secuestro de la justicia, por parte del PLD, dijo que como ciudadanos cumplen para que la población sepa como se invierten sus recursos.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas