Álex se interesa en comprar a los Mets

Álex Rodríguez conoce el béisbol, los negocios y la ciudad de Nueva York.

Álex Rodríguez, otro estrella de las Grandes Ligas y hoy día dedicado a los negocios, ha surgido como un candidato para ser uno de los principales accionistas de los Mets de Nueva York.

Esto ocurre después de que no se produjera una transacción entre los actuales dueños de los Mets y el multimillonario Steve Cohen por unos 2 mil 600 millones de dólares.

Thornton McEnery, del New York Post, reportó ayer que Rodríguez considera un plan similar al de Derek Jeter, su excompañero con los Yanquis de Nueva York,al adquirir a los Marlins de Miami.

Álex y su novia, la artista Jennifer López, serían las caras de un amplio grupo de inversionistas con mucho dinero.

“Rodríguez tiene un cariño genuino por los Mets”, dijo una fuente a McEnery. “Él y JLo han hablado acerca de que él compre un equipo desde que Jeter adquirió a los Marlins”.

El caso de Cohen

Cohen se retiró de la negociación para adquirir el 80 por ciento de la franquicia de los Mets de Nueva York después que los actuales propietarios, la familia Wilpon, insistiera en tener contro de la escuadra durante cinco años. Un banquero dijo al Post que Cohen, un inversionista multimillonario, sigue en la puja por adquirir a los Mets, solo que espera por el momento apropiado, lo que, a su entender, complica el escenario para Álex.

Rodríguez y López cuentan con la base financiera para hacer una propuesta atractiva siempre y cuando puedan armar un buen grupo que llegue al precio que se pide por el equipo.

López, nativa del Bronx, tiene una fortuna de 400 millones de dólares y Rodríguez una de 350 millones de dólares.

“Él es un hombre de negocios, un hombre de béisbol y tiene su base en Nueva York”, dijo a McEnery una fuente cercana a Álex. “¿Por qué no querer ver si esto es posible?”, añadió.

Un buen desempeño en el mundo de los negocios

Álex Rodríguez siempre soñó con ser un empresario y sus pasos en el mundo de los negocios así lo indican. Tiene varias compañías, con inversiones en los bienes raíces y redes sociales, entre otras áreas, con lo que ha podido acumular una fortuna de 350 millones de dólares. Ha tenido la inteligencia de explotar su carisma con buenos pasos en el exigente universo empresarial.

Fuente: Bleacher Report

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNada te faltará
Noticia siguienteBellinger dice que Altuve le robó el MVP a Judge