Carolina Mejía llama a tener paciencia ante retrasos en algunos centros

La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, llamó a la ciudadanía a tener paciencia.

La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, llamó a la ciudadanía a tener paciencia ante los retrasos que se han presentado en la apertura de algunos centros de votación.

Tras ejercer su derecho al voto en la 182A del Archivo General de la Nación (AGN), dijo confiar en que las elecciones municipales concluirán “sin ningún contratiempo”.

Te recomendamos: Hipólito se muestra optimista ante proceso electoral

Con relación los problemas técnicos que se han presentado en algunos colegios electorales  Carolina Mejía expresó que espera los reportes de la Junta Central Electoral, “pero lo importante es que los ciudadanos permanezcan en sus lugares de votación y que con calma ejerzan su derecho”.

“Este es un proceso en el que todos debemos mostrar que somos una sociedad madura y responsable. La democracia con este proceso lo que debe es fortalecerse”, expresó la candidata.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas