Colegios electorales de DN presentan retraros de 2 horas

Retrasos de 45 minutos a 2 horas se registran en varios colegios electorales del Distrito Nacional que han provocado largas filas y el descontento de los votantes que desde temprano han acudido este domingo a las elecciones municipales.

Distrito Nacional.-Retrasos de 45 minutos a 2 horas se registran en varios colegios electorales del Distrito Nacional que han provocado largas filas y el descontento de los votantes que desde temprano han acudido este domingo a las elecciones municipales.

Es lo que ocurre en el Instituto Tecnológico Salesiano donde varias personas se han marchado sin votar.

Le recomendamos leer:

La presidenta del colegio 628, Rocío Esther Santana,  explicó que ninguna persona ha podido sufragar por problemas técnicos en la impresora, la cual se ha reiniciado tres veces pero no registra el número total de candidatos.

Indicó que el personal técnico de la Junta Central Electoral les conminó a salir el sábado em la tarde cuando se instalaban los equipos.

Las mismas quejas se escuchan en varias mesas de la escuela primaria República de Honduras y la escuela Perú, el Colegio Santo Cura de Ars, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas