Marcha de partidos de oposición terminará en Altar de la Patria no en Plaza de la Bandera

– La coalición de partidos de oposición anunció este sábado que la Marcha por la Democracia, originalmente programada para concluir en la Plaza de Bandera, será concluida en el Altar de la Patria.

Santo Domingo.- La coalición de partidos de oposición anunció este sábado que la Marcha por la Democracia, originalmente programada para concluir en la Plaza de Bandera, será concluida en el Altar de la Patria.

La decisión fue adoptada por respeto al espacio de protestas con el mismo fin que vienen realizando desde hace cinco días millares de jóvenes en la rotonda de las esquinas 27 de Febrero con Luperón, y que se ha extendido a gran parte del país.

“Las protestas de los jóvenes tienen un carácter patriótico y representan un despertar democrático ante el que expresamos nuestro respeto y admiración por lo que hemos decidido respetar el lugar en que están protestando y concluir nuestra marcha ante el Altar de la Patria, cuna de nuestra identidad”, dice una declaración emitida esta mañana a nombre de la coalición que reúne 14 partidos y buena parte del movimiento social.

La Marcha por la Democracia siempre será el domingo a las 9 de la mañana, pero partiendo de la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas