Agente PN sobre protestas: «Lo que hice fue por mi país»

El joven José de Jesús Bautista, cabo de la Policía Nacional  que se unió la noche de ayer a las protestas realizadas en la Plaza de la Bandera, agradeció este sábado por al apoyo brindado y manifestó que lo sucedido lo hizo por el amor a su país.

El joven José de Jesús Bautista, el cabo de la Policía Nacional,  que se unió la noche de ayer a las protestas realizadas en la Plaza de la Bandera, agradeció este sábado por al apoyo brindado y manifestó que lo sucedido lo hizo por el amor a su país.

En un vídeo que circula en las redes sociales  Jesús Bautista declaró que “Quiero que sepan que estoy haciendo este vídeo porque estoy un poco asustado, Soy un guerrero pero estoy un poco asustado, ya que en mi casa me andan buscando. Entonces yo ahora voy a proceder a entregarme de la forma  que yo creo correspondiente y me reuniré con los medios de comunicación para que ellos sepan que voy a estar con ellos. Quiero que tengan ese vídeo ahí por si acaso. Quiero que sepan que lo quiero y que lo yo hice, lo hice por mi país, dijo.

Le recomendamos leer: {Video}: Agente de la Policía en protesta: “Yo no aguanto esto, ya yo estoy deseperao»

Conocido en sus redes como el ministro,  desertó de sus funciones en la Policía Nacional para unirse a los cientos jóvenes que reclaman la renuncia de los jueves del órgano electoral y piden una explicación sobre las fallas del sistema de voto automatizado que llevaron a la suspensión de los comicios municipales del  pasado domingo.

El cabo se sumó a la multitud al ritmó  de rap: “Yo no aguanto esto, ya yo estoy deseperao’; mi país es rico pero mal administrao”. La rima concitó la aceptación de los que le rodeaban, quienes de inmediato correaron  la copla.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas