Varias personas detenidas por asalto a diputada

Ginette Bournigal, diputada.

La Policía Nacional anunció que investiga a varias personas en torno al asalto del que fueron víctimas la diputada Ginette Bournigal y su esposo el exsenador Miguel Ángel Jiménez Messon, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Piantini, del Distrito Nacional.
El cuerpo del orden informó que la legisladora por Puerto Plata y su esposo se disponían a visitar a una hija que reside en ese sector, cuando fueron interceptados por desconocidos con intenciones de asaltarlos.

Durante el incidente se produjo un forcejeo entre la señora Bournigal y uno de los delincuentes, resultando la legisladora con una fractura leve en la muñeca derecha. Su esposo intervino en favor de la diputada resultando con una herida en la cabeza que requirió varias suturas.

Los delincuentes intentaron despojar a la diputada de una cadena que llevaba puesta, pero no lograron su objetivo ya que la prenda se rompió y fue recuperada en el lugar. “En los videos del edificio no pudo verse con claridad la cantidad de delincuentes, por lo que hoy accederán a los videos de las cámaras de un edificio próximo con mejor ángulo de grabación para distinguirlos”, dijo la diputada, durante una llamada al programa radial El Sol de la Mañana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente recuerda el valor de Mella
Noticia siguientePlantean suscripción de gran acuerdo por la democracia