Aplazan audiencia contra Nepomuceno Rodríguez

Santiago.-La audiencia preliminar contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez por asesinato de abogada Paola Languasco, ocurrido en municipio Santiago de los Caballeros.

El conocimiento de la audiencia fue reenviada para el 16 de abril de este año, debido a que la barra de la defensa de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez   abandonó el caso y el expediente fue remitido a defensoría pública para que se designe un nuevo defensor.

Según los representantes del Ministerio Público, estos habían sido debidamente notificados para comparecer, no obstante no se presentaron en audiencia.

A la salida del tribunal, Nepomuceno Rodríguez volvió a guardar absoluto silencio y  mostraba un rostro de satisfacción.

Mientras que familiares de la víctima se manifestaron confiados en que caerá sobre éste la pena máxima, al tiempo que expresan que este hecho los ha marcado grandemente y jamás podrán superar la pérdida.

Este caso se ventila en el Primer Tribunal del Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Santiago y en la próxima audiencia fijada para el 16 de abril, se determinará si Nepomuceno va a juicio de fondo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFiguras públicas confirman su asistencia al “Trabucazo 2020”
Noticia siguienteAutoridades se activan por llegada de siete chinos desde Haití