Concierto de Gwen Stefani cambia de fecha por elecciones municipales

Santo Domingo. El Festival Isle Of Light, donde se presentará la artista estadounidense Gwen Stefani, fue cambiado para el viernes 13 de marzo con la finalidad de darle cumplimiento a la disposición de la Ley Electoral 275-97.

El festival que estuvo en un principio pautado para el sábado 14 de marzo, un día antes de las elecciones municipales, se adelantó un día con la finalidad de cumplir la ley establecida. La productora de eventos MISHU anunció que el evento se efectuará en su lugar acostumbrado, el faro de Punta Torrecilla, San Soucí, y abrirá sus puertas al público a partir de las 4:00 de la tarde.

Para esta sexta edición Isle Of Light cuenta con una cartelera de artistas como: C. Tangana (España), The Rapture (EEUU), Lindstrøm (Noruega), Tora (Australia), Misstress Barbara (Canadá), Dabeull (Francia), Cimafunk (Cuba), Daniela Andrade (Canadá), CLUBZ (México), entre otros.

El artista invitado Nick Murphy, conocido como Chet Faker, no podrá asistir a la sexta edición del festival debido a compromisos adquiridos previamente. “ Lamentamos que el artista no nos pueda acompañar y pedimos disculpas por los inconvenientes, pero el cambio de fecha imposibilitó la logística por compromisos previos” destacó el Gerente General de Mishu, Carlos Aybar.

Las boletas del Festival adquiridas previamente serán válidas para ser utilizadas el 13 de marzo. Las personas que han adquirido boletas y no puedan asistir, podrán requerir el reembolso a más tardar el 6 de marzo del 2020.

Las solicitudes de reembolso deberán ser procesadas a través del canal de ventas utilizado. Cualquier asistencia al respecto las personas podrán recibir la misma a través del correo [email protected]

Las entradas se encuentran a la venta en la página oficial del festival isleoflight.com

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas