Joe Veras muestra su disgusto al presidente Medina por falta de pago

El bachatero Joe Veras mostró su disgusto al presidente Danilo Medina por la supuesta falta de pago a los artistas y promotores de las pasadas.

El bachatero Joe Veras mostró su disgusto al presidente Danilo Medina por la supuesta falta de pago a los artistas y promotores de las pasadas Fiestas Navideñas.

En un extenso mensaje, el intérprete pidió a la clase artística a no tener «miedo» para exigir.

«Dicho esto a modo jocoso, pero con responsabilidad, tomo esta imagen que encontré en Internet y la comparto con ustedes…
Señores artistas, comunicadores, músicos, dueños de sistemas de sonidos, promotores, bailarines, y dueños de tarimas y luces del país, entre otros, quiero manisfetarme en contra del corona virus que está matando a los artistas dominicanos desde hace muchos años y nadie es capáz de buscarle una cura, ni entender que la música es un modo de vivir de un sin número de personas sin tener que depender de ningún gobierno», dijo.

Indicó que, en su caso, «desde el 13 de diciembre hay un virus que me está matando y tengo que ponerme gel limpia manos para poder entrarla a mi bolsillo vacío», agregó.

Explicó que es la primera vez que cae en el gancho, porque nunca ha vivido este tipo de situaciones. Afirmó que en este negocio apredió «a no trabajarle fiao a nadie».

Dijo que «da pena, da vergüenza que a la mayoría de los que trabajámos en la industria del entretenimiento se nos maltrate tanto en este país».

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas