Gonzalo: «Voto popular muestra que PRM y PLD están prácticamente empatados”

El Candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo que la diferencia en el voto popular entre el Partido Revolucionario Moderno y el PLD, es solo de un 2.66%

Santo Domingo.- El Candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo que la diferencia en el voto popular entre el Partido Revolucionario Moderno y el PLD, es solo de un 2.66%, lo que evidencia que están «prácticamente empatados».

Castillo aseguró que estos resultados muestran la fortaleza que tiene el partido de Gobierno y desmintió las declaraciones del candidato presidencial Luis Abinader, donde este dijo que si las elecciones presidenciales se hubiesen realizado ayer, su partido ganaba en primera vuelta.

“Luis Abinader no dijo la verdad al país cuando dijo que él hubiese ganado en primera vuelta. Nosotros está listo para echar la batalla en las elecciones presidenciales, estos resultados nos dan la confianza, la energía para seguir adelante”, Castillo, habló en estos términos  en una rueda de prensa del comité político donde hablaron sobre los resultados de las elecciones municipales celebradas este domingo.

Expresó que así como el PLD ha reconocido los resultados electorales de estos comicios, esperan que el veredicto de la próxima jornada electoral sea también respetado pues “a las elecciones se va a ganar o a perder como corresponde a líderes comprometidos con la democracia”.

Afirmó que el gran triunfador en estas elecciones ha sido el país que ha demostrado una vez más su compromiso con la democracia. “Los peledeistas nos sentimos orgullosos de las conquistas obtenidas a favor del pueblo dominicano”.

 

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas