Kevin Durant se encuentra entre los cuatro jugadores de los Brooklyn Nets que dieron positivo al coronavirus, según le dijo ayer el propio jugador al portal The Athletic.
“Todo el mundo debe tener cuidado, debe cuidarse y estar aislado”, le dijo Durant a The Athletic, agregando que se siente bien. “Vamos a superar esto”.

Inicialmente los Nets no identificaron a los jugadores y dijeron el martes que de los cuatro, solo uno estaba exhibiendo síntomas.
Los cuatro se encuentran aislados y bajo tratamiento médico por el personal del equipo, según dijo la organización en comunicado escrito.

Fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que el jugador que está experimentando síntomas se despertó ayer con algunos dolores. Por igual, las mismas fuentes dijeron que los Nets hicieron las pruebas a sus jugadores con una empresa privada, y el equipo lo pagó de su bolsillo, luego de su regreso de San Francisco. Las pruebas volvieron ayer.

Los cuatro jugadores de los Nets se unen a Rudy Gobert y Donovan Mitchell, de Utah, como también Christian Wood de los Pistons como los jugadores activos afectados por la pandemia.

Los Nets no se enfrentaron al Jazz o a los Pistons en las últimas dos semanas.

Los Nets dijeron que les están notificando a cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluyendo rivales recientes, y que se encuentran trabajando de cerca con las autoridades de salud estatales y locales.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas