Acroarte pospone ceremonia del Premio al Mérito

Estatuilla del Premio al Mérito Periodístico que entrega Acroarte.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) asumió en todas sus partes las medidas adoptará el gobierno dominicano durante el período de cuarentena para enfrentar la pandemia global del coronavirus (Covid 19), que inicia este jueves y se extenderá hasta el mes de abril.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo de la institución decidió posponer la entrega de la novena gala de Premio al Mérito Periodístico, que se iba a realiza el martes 31 de marzo. “Una decisión en conjunto fue la que adoptamos en el comité ejecutivo de Acroarte para sumarnos, no sólo a la cuarentena anunciada por las autoridades, sino que estamos participando de campañas de promoción en salud para contrarrestar los efectos del llamado Covid 19”, dijo Alexis Beltré presidente de Acroarte.

Acroarte dijo que se mantendrá trabaja en los preparativos del montaje y que anunciará más adelante la nueva fecha en la que se realizará esta novena gala dedicada al cronista Claudio Concepción, y en la que se reconocerán otros miembros del gremio y personalidades de la sociedad.

La gala de Acroarte cuenta con el soporte de Cervecería Nacional Dominicana (CND), principal patrocinadora que junto a otras empresas hacen posible su realización. “El momento es oportuno para acogernos a las medidas oficiales, proteger nuestros empleados y más adelante garantizar en bonito montaje”, señaló Alexis Beltré.

Además de Cervecería Nacional Dominicana, esta ceremonia se lleva a cabo gracias al patrocinio del Banco Popular Dominicano (BPD), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), el Grupo Ramos, Grupo Rica, Logomarca, Hotel Barceló Santo Domingo, Banco de Reservas y Altice.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCopardom aclara sobre comunicado
Noticia siguienteTeléfonos: una vía de contagio de coronavirus