Hijo de Víctor Gómez Casanova presentó dolor de cuerpo, cabeza y fiebre

El Director Ejecutivo Portuaria, Víctor Gómez Casanova, se encuentra bajo aislamiento en el Hospital de la Policía Nacional, junto a su hijo Víctor Fernando, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

Explicó a CDN, canal 37, que luego de que su hijo acudió a votar el pasado domingo, empezó a sentir dolor en el cuerpo, de cabeza y hacer fiebre.

“Procedimos a llevarlo a la emergencia de Corazones Unidos y allí le tomaron unas muestras de sangre, le hicieron unos análisis de influenza, del dengue y resultaron negativos. Con la preocupación, nos comunicamos con el ministro de Salud Pública, quien nos refirió a la Dirección de Epidemiología y el lunes nos hicieron una evaluación, en  mi casa. El martes me llamaron para informarme que Víctor había dado positivo a la prueba e inmediatamente nos fueron a buscar, de acuerdo al protocolo”, explicó Casanova.

Apuntó que pese a que él no ha presentado síntomas,  lo volvieron a evaluar y que está a la espera de los resultados.

“No iba a dejar a mi9 hijo venir solo, mi esposa se quedó en mi casa con mis otros hijos y la señora que trabaja en nuestra casa, y Víctor Fernando y yo vinimos aquí al hospital”, subrayó.

Subir defensa

Explicó que los medicamentos que se le está suministrando a su hijo son para subirle la defensa porque se trata de un virus infeccioso. Ambos fueron canalizados a través del cual le han estado inyectando dosis de vitaminas C, Complejo B y Neobol, para evitar fiebres.

Gómez Casanova reconoció la labor que realiza el personal médico frente a esta situación.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPoblación SFM acoge en su primer día la cuarenta por el COVID 19 
Noticia siguienteVíctor Gómez Casanova: Gobierno aplica protocolo de seguridad en reuniones