Spence promete una pelea con Terence Crawford

Errol Spence Jr.

El bicampeón mundial Errol ‘The Truth’ Spence Jr. prometió a la fanaticada que la esperada batalla con el también estadounidense y monarca mundial Terence ‘Bud’ Crawford sucederá en lo que resta de 2020 o sucederá el próximo 2021, toda vez que ambos entienden que será una de las batallas más grandes en la historia del pugilismo.

Spence, de 30 años y una marca profesional de 26-0 con 21 nocauts, no ha subido al ring desde que venció a su compatriota Shawn ‘Showtime’ Porter en septiembre pasado, cuando unificó los cetros welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante miles de fanáticos en el Staples Center de Los Angeles.

Crawford, de 32 años, tiene una foja de 36-0 con 27 nocauts, y muchos le consideran como el mejor libra por libra del mundo, al lado de Canelo Álvarez y Vasiliy Lomachenko. Terence es el actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y no ha subido desde diciembre del año pasado, cuando derrotó a Egidijus Kavaliauskas.

“Cuando sea, este año o el próximo. Vamos a pelear. Si no peleamos este año, definitivamente será el que viene”, expresó Spence en una charla difundida por el portal FightHype en donde habla también de enfrentar a peleadores como Danny García y Manny Pacquiao.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFedosa anuncia suspensión de todas actividades
Noticia siguienteTomografía de Judge revela una “leve mejoría”