PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El bicampeón mundial Errol ‘The Truth’ Spence Jr. prometió a la fanaticada que la esperada batalla con el también estadounidense y monarca mundial Terence ‘Bud’ Crawford sucederá en lo que resta de 2020 o sucederá el próximo 2021, toda vez que ambos entienden que será una de las batallas más grandes en la historia del pugilismo.

Spence, de 30 años y una marca profesional de 26-0 con 21 nocauts, no ha subido al ring desde que venció a su compatriota Shawn ‘Showtime’ Porter en septiembre pasado, cuando unificó los cetros welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante miles de fanáticos en el Staples Center de Los Angeles.

Crawford, de 32 años, tiene una foja de 36-0 con 27 nocauts, y muchos le consideran como el mejor libra por libra del mundo, al lado de Canelo Álvarez y Vasiliy Lomachenko. Terence es el actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y no ha subido desde diciembre del año pasado, cuando derrotó a Egidijus Kavaliauskas.

“Cuando sea, este año o el próximo. Vamos a pelear. Si no peleamos este año, definitivamente será el que viene”, expresó Spence en una charla difundida por el portal FightHype en donde habla también de enfrentar a peleadores como Danny García y Manny Pacquiao.

Posted in Boxeo
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com