Tomografía de Judge revela una “leve mejoría”

Aaron Judge.

Aaron Judge indicó que una tomografía computarizada que se le realizó ayer mostró una “leve mejoría” en la fractura por estrés que tiene en una costilla del lado izquierdo.

El cañonero de los Yanquis espera ser evaluado nuevamente en dos semanas. Judge también reveló que un neumotórax que no se había divulgado anteriormente está resuelto. El problema pulmonar puede ocurrir como resultado de un trauma al pecho, como un atrapada de cabeza en los jardines.

“El neumotórax desapareció, lo cual es bueno. Puedo regresar a casa en avión si es necesario”, dijo Judge. “El hueso sigue más o menos igual. Leve mejoría, pero en dos semanas no ven mucho. El hueso está sanando como debe”.

Desde que fue diagnosticado con la fractura por estrés el 3 de marzo, Judge ha seguido recibiendo tratamiento y haciendo leves ejercicios en el George M. Steinbrenner Field. Si su próxima tomografía revela que ha sanado más, los Yanquis podrían darle a Judge el visto bueno para reanudar las prácticas de bateo y hacer tiros. Judge viene trabajando en la defensa en los últimos días, pero no está haciendo tiros aún.

Los Yanquis creen que Judge se lesionó en septiembre en un intento por atrapar una bola en el jardín derecho en un juego contra los Angelinos.

El toletero perdió un partido en aquel entonces y recibió inyecciones de cortisona que le permitieron seguir jugando durante lo que restaba de la temporada regular y los playoffs.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSpence promete una pelea con Terence Crawford
Noticia siguienteEl Benfica dona un millón de dólares