Empresarios de Santiago donan RD$30 millones  para la compra de insumos hospitalarios 

La donación es fruto de la coordinación iniciada por la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), y el Movimiento

Santiago. – La donación es fruto de la coordinación iniciada por la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), y el Movimiento Compromiso Santiago conformado por el empresariado local, la cual ha permitido que varias instituciones de la ciudad unifiquen acciones y voluntades para contribuir con los esfuerzos de carácter sanitario frente al COVID19.

Conscientes del compromiso y solidaridad que siempre ha caracterizado al empresariado de Santiago y el Cibao, APEDI puso en marcha la recolección de fondos para que personas e instituciones en calidad de donantes, contribuyan a abastecer los centros hospitalarios de la zona.

Los fondos serán destinados a la compra de insumos para las instituciones de salud santiagueras, muchas de las cuales se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su heroica labor.

Para la entrega, la APEDI, coordinará con autoridades sanitarias, a los fines de hacer llegar los materiales médicos necesarios a los distintos centros de salud en toda la provincia
A la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI) se sumaron decenas de personas, quienes a título personal, familiar y empresarial dispusieron sus aportes para fortalecer la lucha contra esta Pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas