Denuncia apresan colaboradores de Juan Guaidó

Caracas. La oposición venezolana denunció ayer domingo la detención ilegal de dos cercanos colaboradores del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por “la integridad física” de estos trabajadores, cuyo paradero se desconoce por el momento.
”Grupos armados de la dictadura llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo (de) Juan Guaidó. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio”, dijo el centro de comunicaciones de Guaidó en Twitter.

El propio Rico dijo luego en un video difundido en las redes sociales que el suceso, que calificó como un “secuestro”, ocurrió la mañana de este domingo en un sector residencial de Caracas.

“Nicolás Maduro y los usurpadores son responsables de su integridad física”, dijo el joven en el material. En un video que colgó en Twitter el mismo centro de comunicaciones se aprecia a un hombre forzar a otro a ingresar a una camioneta, para luego escapar en una motocicleta que era conducida por otro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMedina recuerda héroes de Batalla del 30 de Marzo
Noticia siguienteGonzalo dona mascarillas N95 y trajes a la Policía