Muere esposa del gobernador de la provincia Duarte por COVID-19

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORIS. -Tras permanecer varios días internada en el hospital Militar Ramón de Lara, padeciendo del coronavirus (COVID-19), la señora María Encarnación de Núñez, esposa del Gobernador de la Provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón.

Encarnación falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara, luego de agudizarse su estado de salud donde había sido referida padeciendo de la enfermedad

El gobernador y su esposa dieron positivo en la prueba de COVID-19 y se encontraban guardando salud en el indicado hospital, pero al parecer la señora Encarnación presentó un cuadro de salud delicado que esta tarde le provocó la muerte.

Mientras la diputada Miledys Núñez, informó que continúa internado en el referido centro de salud su hermano Luis Núñez, quien también dio positivo a la prueba, el gobernador

También se informó que un hermano del gobernador Luis Núñez que se encontraba en el HOMS de Santiago fue trasladado al hospital de la Policía Nacional, presentando positivamente al COVID -19 un hermano del gobernador y la diputada Núñez.

La esposa del gobernador María Encarnación, era la administradora local del Comedor Económico de esta ciudad.

En los últimos días esta ciudad ha sido estremecida con más de 20 casos oficiales de personas que han fallecidos, aunque en la población manifiestan que esa cantidad es mayor,

Se citan entre los fallecidos el señor Ramón Emilio Acevedo (Chago) hermano del periodista Narciso Acevedo y asistente del alcalde municipal Alex Diaz, quien también dio positivo de la prueba.

Entre las personas que reportaron haber dado positivo del COVID-19, se encuentran el obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo el alcalde electo Siquio Ng de la Rosa, los doctores Albertina Gonzales vice alcaldesa electa y su esposo Rafael Mieses Salvador, entre otras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSolo cuatro médicos trabajan en hospital Arturo Grullón de Santiago; 28 están en cuarentena
Noticia siguienteMilitares bloquearon por cinco horas entradas a una comunidad de Barahona