Dos niños han muerto por COVID-19 en RD

Compartir

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que el país han muerto dos niños producto del coronavirus.

Esos decesos corresponden, a un bebé de seis meses, que estaba ingresado en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, quien falleció a finales de marzo y el otro es una niña de dos años que estaba ingresada en el hospital Arturo Grullón de Santiago.

“Tenemos registrado un total de dos niños fallecidos a la fecha, en las notificaciones que tenemos”, enfatizó Sánchez Cárdenas durante una rueda de prensa.

Te recomendamos: Aumenta a 1,488, los casos de coronavirus y a 68 los fallecimientos

Agregó, que, con relación a ese fallecimiento, Salud Pública indicó a la Dirección Provincial de Área la realización de pruebas rápidas de detección del COVID-19 a todo el personal que estuvo involucrado en el manejo de la menor fenecida en Santiago. El personal fue puesto en cuarentena.

“Las pruebas van a decirnos rápidamente, pasado los días pertinentes que se requieren para ella, de 5 días si tienen alguna actividad viral dentro esos médicos que recibieron la atención”, explicó.

Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus confirmados en el país ascienden a 1,488 y que el número de fallecidos a 68.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere por coronavirus coordinador general de campaña del PRM en New Jersey
Noticia siguienteCombustibles bajan hasta RD$6.00 pesos; GLP aumenta