Megacentro informa punto GOB está cerrado por lo que no se están entregando tarjetas Solidaridad

Compartir
Fuente Externa

Santo Domingo.-El centro comercial Megacentro informó que la oficina de atención al ciudadano Punto GOB ubicado en esa plaza se encuentra cerrado, por lo que ahí no se están entregando Tarjetas Solidaridad ni beneficios del programa de asistencia social “Quédate en Casa”.

A través de un comunicado difundido en sus cuentas de redes sociales, Megacentro dijo que debido al tumulto de personas que acudieron a esas instalaciones la mañana de este viernes, se vieron precisados de buscar apoyo en la Policía y su personal de seguridad.

“En la mañana de hoy recibimos gran número de visitantes buscando la Tarjeta Solidaridad del Programa Quédate en Casa en la oficina de atención al ciudadano punto GOB de la plaza que actualmente permanece cerrada. Se mantuvo todo controlado, la policía brindó el apoyo junto a nuestro personal de seguridad en el área del parqueo exterior para organizar las personas que estaban haciendo fila por la tarjeta”, señala el comunicado.

Invitaron a la ciudadanía a mantenerse pendiente de los canales de comunicación de las autoridades a fin de puedan manejar la información correcta del procedimiento que establecerán para la entrega de la ayuda.

“Desde que tengamos el canal oficial, se lo compartiremos y así ayudamos a despejar cualquier duda. Aprovechamos para exhortar a todos los clientes que van a cualquier establecimiento respetar la distancia establecida y recomendada por las autoridades y así garantizar la salud de todos”, finaliza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCombustibles bajan hasta RD$6.00 pesos; GLP aumenta
Noticia siguienteCinco provincias tienen circulación comunitaria de coronavirus