Muere recluso con síntomas del COVID -19 en cárcel de SFM

Compartir

San Francisco de Macorís. – Un hombre que guardaba prisión en la cárcel de la Fortaleza Duarte falleció este miércoles con síntomas del coronavirus.

Rafael Antonio Rodríguez Martínez, quien era nativo de Santiago,  murió cuando era llevado al Hospital Regional San Vicente de Paul, presentando los síntomas del COVID-19 por lo que la autoridad del penal determinaron llevarlo al referido centro de salud.

En la fortaleza Duarte se obtuvieron de ofrecer informaciones con relación al deceso del hombre que guardaba presión presuntamente por asuntos ligados al tráfico y consumo de drogas.

Este podría convertirse en el primer caso de muerte que se produce con relación a un prisionero. No fue posible conocer la opinión de Carmen Alardo, juez de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte sobre el particular.

La muerte a consecuencia del Covid-19 establece una cifra de al menos tres personas en esta localidad entre lo que se encuentra Manuel Núñez, quien era hermano del gobernador Luis Núñez Pantaleón y la diputada   Miledys Núñez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHijo de Víctor Gómez Casanova libre de coronavirus
Noticia siguienteEconomista sugiere rebajar salario a empleados públicos que ganan más de 30 mil pesos