Gonzalo anuncia traerá al país a basquetbolistas varados en El Salvador

Compartir

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que una aeronave privada de Helidosa retornará desde El Salvador a los basquetbolistas Leandro Cabrera y Pascual Medrano.

Cabrera, quien juega en condición de refuerzo en la liga profesional salvadoreña, le solicitó ayuda al candidato presidencial Gonzalo Castillo a través de un video publicado en las redes sociales explicando que, tanto él como Pascual Medrano deseanregresar a República Dominicana para ayudar a sus familiares.

No obstante, los jugadores que tienen dos meses varados en El Salvador, manifestaron que no tienen la manera de regresar a su tierra natal, y apelaron a la sensibilidad de Gonzalo Castillo para que los ayude. “Le solicito por favor la ayuda a Gonzalo Castillo, ya que tenemos dos meses varados en El Salvador y nuestras familias nos necesitan”, expresó Leandro Cabrera.

De su lado, la madre de Cabrera, Vicenta Rodríguez también publicó un video en redes sociales. “Le estoy pidiendo a Gonzalo Castillo que por favor me ayude a traer a mi hijo que estévarado en El Salvador. Yo estoy enferma y él tiene dos hijos, necesitamos que él venga”.

Los jugadores Cabrera y Medrano han participado en los principales torneos de baloncesto dominicanos, como la Liga Nacional de Baloncesto.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPRM denuncia irregularidades en licitaciones para compras de insumos contra COVID-19
Noticia siguienteVuelven a incendiar loma Polo Arriba de Barahona