Cristian Encarnación recibe certificado como alcalde del municipio Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- El alcalde electo del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, recibió este viernes el certificado de la Junta Central Electoral (JCE) que le acredita oficialmente el triunfo en las primarias del pasado 15 de marzo.

Ante la pandemia del Covid-19, Encarnación compartió desde la distancia el triunfo con sus seguidores y expresó la alegría que siente de asumir la gran responsabilidad de dirigir los destinos del municipio Los Alcarrizos.

El dirigente perremeísta se mostró confiado en Dios de que pronto el país podrá salir de la situación que le aqueja por el coronavirus.

Cristian Encarnación reafirmó su promesa de propiciar un ayuntamiento participativo y para la gente, desde la realización de las obras establecidas en su plan de Gobierno municipal, y dijo que su pacto se refuerza en la necesidad de cada munícipe que espera la mano amiga frente al impacto de la crisis por el Covid-19.

Encarnación estuvo acompañado por la vicealcaldesa Yasiris Sánchez, quien también fue acreditada por el órgano electoral y asumió el compromiso de servir con responsabilidad a Los Alcarrizos junto a Cristián Encarnación, asegurando que en equipo crearan un municipio más humano, transparente y desarrollado.

Ambos invitaron a la población a quedarse en casa, acogiendo las medidas adoptadas por las autoridades para reducir el riesgo de contagio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas