BARCELONA. Lionel Messi, Marc-André ter Stegen y Frenkie de Jong son los únicos futbolistas de la primera plantilla del Barcelona considerados “intransferibles” de cara a un mercado en el que el club catalán prevé que habrá menos dinero y más intercambios de jugadores que nunca, distintas fuentes informaron a ESPN.

El president Josep María Bartomeu ya hace unas semanas declaró que el Barça afrontará el mercado con “capacidad” para fichar grandes jugadores pero sugirió que tendrán que ofrecer jugadores como moneda de pago dada la crisis económica que viven los clubes por el Coronavirus.

“En esta ventana de verano se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios”, dijo Bartomeu recientemente.

El Barcelona ya tiene dos fichajes cerrados para la próxima temporada: Trincao, joven extremo del Sporting de Braga, y Pedri, un centrocampista de solo de 17 años que está destacando esta temporada como cedido en la Unión Deportiva Las Palmas de Segunda División.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas